Avance continuo en plurilingüismo

Imprimir salesianos15admin - 08-Noviembre-2016 - 23:06:27 

8 de noviembre de 2016
El martes 8 de noviembre tuvo lugar la visita de seguimiento del Plan PIPE, realizada por la coordinadora de PIPE, Rebeca Establés, y la coordinadora de Activa Galicia, Beatriz Rodríguez. Asistieron las coordinadoras de plurilingüismo de cada etapa: Rosa Mato (Infantil), Cristina Nespereira (Primaria), Blanca Abad (ESO) y Mila Doallo (Bachillerato).
Además de proporcionar diversos materiales para trabajar en el centro animó a la superación, que va por buen camino, escuchó sugerencias e hizo e hincapié en la importancia de que las familias entiendan la importancia que hoy día tiene la certificación homologada de nivel de dominio de los idiomas, especialmente el inglés. El curso pasado Salesianos fue el centro educativo de Ourense que más alumnos presentó a exámenes Cambridge con un alto porcentaje de aprobados.
Por último, Rebeca Establés hizo entrega al director, Lupi Peña, del certificado de "Programa de Avance Continuo Plurilingüe" del plan PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo).

 



   RSS
Política de Privacidad
CPR Plurilingüe María Auxiliadora (Salesianos)
Plaza Don Bosco, 1 32003 Ourense
Tel. 988 370 537
salesianos@salesianos-ourense.com
Visualq