Bienvenido, Don Ángel

Imprimir salesianos15admin - 29-Abril-2016 - 23:41:32 

29 de abril 2016
Todo está preparado para la visita que nos hará el día 1 de mayo el Rector Mayor de los Salesianos, Don Ángel Fernández Artime, primer español en ocupar el cargo y director de este centro entre 2006 y 2009. Desde el 25 de marzo de 2014 en que fue elegido por la asamblea capitular en Roma como X Sucesor de Don Bosco por seis años, no había tenido ocasión de visitarnos. Hasta el 14 de mayo estará de visita oficial a las dos circunscripciones o inspectorías en que está organizada la congregación salesiana en España.
Tendremos el honor de recibirlo en esta que es su casa a partir de las 18:30 del domingo. El acto central tendrá lugar en el teatro, donde pronunciará una alocución dirigida a educadores, miembros de la Familia Salesiana, amigos y simpatizantes de la misma. Posteriormente en un momento informal saludará y departirá personalmente con todos los presentes en el patio inaugurado en 2014 y que lleva su nombre. Al mismo tiempo se servirá un vino español en el pórtico.
Por último se dirigirá a la comunidad salesiana con la que compartirá cena y al día siguiente temprano partirá rumbo a León.
BIENVENIDO A TU CASA, DON ÁNGEL.
Toda la información de la visita del Rector Mayor de los Salesianos a España puede consultarse en el blog de la visita




   RSS
Política de Privacidad
CPR Plurilingüe María Auxiliadora (Salesianos)
Plaza Don Bosco, 1 32003 Ourense
Tel. 988 370 537
salesianos@salesianos-ourense.com
Visualq