Mejoras realizadas en Navidad

Imprimir admin - 05-Enero-2016 - 23:57:41 

5 enero 2016
 
Durante el tiempo de Navidad se han realizado varias obras de mejora en nuestro cole:
 
Se han repuesto  90 metros  de tuberías de calefacción que atraviesan el patio y la acera hasta la entrada del edificio de Primaria junto al campo de fútbol. Había pérdidas debido al mal estado de las tuberías antiguas. La obra ha sido importante, no sólo por su coste económico, sino por la mejora que supone en la acometida y por el ahorro energético que se producirá al evitar pérdidas de agua caliente.
 
En la planta de 5º y 6º de Primaria se ha mejorado la iluminación del pasillo, el más oscuro del edificio, cambiando las luminarias que había por otras led más eficientes. Es una prueba piloto que podría extenderse poco a poco al resto del edificio de Primaria.
 
En la planta de 3º y 4º de Primaria se ha colocado tarima en el suelo de las 6 aulas. Ha mejorado la estética y sobre todo la calidez de las aulas. Esperemos que pronto llegue a las 6 que faltan en la primera planta.
 
Las obras de remodelación del Museo de Ciencias, que se encuentra en la zona de Bachillerato, han finalizado. Ahora a colocar el nuevo mobiliario y trasladar todos los elementos del museo para disfrute de todos.



   RSS
Política de Privacidad
CPR Plurilingüe María Auxiliadora (Salesianos)
Plaza Don Bosco, 1 32003 Ourense
Tel. 988 370 537
salesianos@salesianos-ourense.com
Visualq