Enhorabuena Salesianos por el Premio de Educación Vial de la DGT

Imprimir salesianos15admin - 12-Enero-2017 - 11:33:56 

12 de enero de 2017
Salesianos está de enhorabuena. Recientemente fue comunicado por la Coordinadora de Educación Vial en la Jefatura Provincial de Ourense, Sinda Aguiar, que el Colegio Salesianos ha obtenido un premio en la IV edición del concurso de proyectos de Educación Vial convocado por la DGT a nivel estatal y que se desarrolló el curso pasado 2015-2016.
El proyecto presentado por @Salesianos_OU se centraba en la etapa de Educación Infantil. De él se ha destacado su carácter innovador al relacionarlo con la educación emocional. (ver video de una acción de este programa)
Tráfico quiere motivar con estos premios...

la incorporación de forma real y e­ficaz de la Educación Vial dentro de los Proyectos Educativos de los Centros y de las actividades del currículo escolar. También pretende innovar e integrar recursos y materiales de Educación Vial, conforme a las tecnologías de la información y comunicación en la práctica educativa. Todo ello a la vez fomenta la innovación educativa y el tratamiento de la Educación Vial en ámbitos curriculares, metodológicos, didácticos y la elaboración y uso de recursos multimedia interactivos, en los diferentes niveles, etapas y ciclos del Sistema Educativo.
Todos los años el Colegio Salesianos colabora con la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico en la celebración del Día Mundial en memoria de las víctimas de tráfico.
Además los actos inaugurales del presente curso en ESO-Bac. estuvieron relacionados con la educación vial y la prevención de accidentes de tráfico.


   RSS
Política de Privacidad
CPR Plurilingüe María Auxiliadora (Salesianos)
Plaza Don Bosco, 1 32003 Ourense
Tel. 988 370 537
salesianos@salesianos-ourense.com
Visualq