Bachillerato dual americano en Salesianos

Imprimir admin - 25-Febrero-2016 - 14:12:21 

25 de febrero de 2016
Los alumnos de Salesianos-Ourense están de enhorabuena. Salesianos será el primer centro de Ourense en ofertar a los alumnos la posibilidad de obtener el bachillerato americano al tiempo que terminan su formación secundaria.

Es un proyecto que parte de la iniciativa salesiana, en colaboración con LK American High School, empresa con dilatada experiencia en el sector y que implantará en el centro este novedoso programa. A través de la enseñanza virtual, el alumno podrá obtener el título de bachillerato americano mediante la convalidación de gran parte de los estudios que cursan en España a los que se suman de dos a cuatro “asignaturas” anuales, que cursarán en dos o tres años empezando en tercero o cuarto de ESO.

Un programa de referencia internacional, absolutamente innovador en la provincia y que va ganando adeptos en toda España, gracias al reconocimiento que estos estudios tienen en el marco internacional, siendo un auténtico trampolín de cara a desarrollar estudios en el extranjero, y un excelente hito en el expediente y currículum del estudiante. Salesianos se convierte así en uno más del selecto grupo de los colegios españoles que ofrecen la titulación dual.




   RSS
Política de Privacidad
CPR Plurilingüe María Auxiliadora (Salesianos)
Plaza Don Bosco, 1 32003 Ourense
Tel. 988 370 537
salesianos@salesianos-ourense.com
Visualq