Bosco Infantil Masculino: campeón de Galicia

Imprimir admin - 05-Mayo-2015 - 23:29:40 

5 de mayo de 2015
Otra vez estamos de enhorabuena, los chicos de Valentín nos tienen acostumbrados a cosechar grandes éxitos. Broche de oro a la temporada del Bosco “2001” con su título de Liga Gallega Infantil Masculina, logrado a falta todavía de dos jornadas para el final de liga, y que añade a su Copa Galicia.
Los jugadores de Valentín se jugaban gran parte del título en la jornada del 1 de mayo al recibir en Salesianos al segundo clasificado, Basket Coruña, con el objetivo primero de ganar, y después de recuperar el basket average, conseguidas ambas cosas al vencer por 75 a 60, en un gran último cuarto de los colegiales. Se cerraba el fin de semana con la visita a Lugo para enfrentarse a Estudiantes, y certificar ya matemáticamente el título con la victoria  por un ajustado 44 a 48, que tiene como premio añadido la plaza para participar en el  Campeonato de España.
ENHORABUENA, CHICOS. Qué grandes sois... Alvaro (ayudante), Fernando, Carlos, Eloy, Aaron, Martin, Dani, Pablo, Alex Luis, Diego, Luis, Sabu, Alex, Jordi y Valentin (entrenador); los ocho últimos son alumnos y profesor del colegio. Ver noticia en Faro de Vigo y en La Región y en La Voz de Galicia



   RSS
Política de Privacidad
CPR Plurilingüe María Auxiliadora (Salesianos)
Plaza Don Bosco, 1 32003 Ourense
Tel. 988 370 537
salesianos@salesianos-ourense.com
Visualq